AgroTech Campus y Agforest firman un acuerdo de colaboración

Estamos emocionados de anunciar la firma de un acuerdo de colaboración entre el AgroTech Campus y Agforest. Este acuerdo busca potenciar la formación y el desarrollo profesional de todos nuestros estudiantes a través de diversas iniciativas y beneficios ¡Descubre cómo!

AgroTech Campus y Agforest

AgroTech Campus es un centro educativo online pionero en la formación de profesionales en las nuevas tecnologías aplicadas a la agricultura. Su innovador enfoque, basado en la flexibilidad, contenidos actualizados, profesorado experto y metodología práctica, lo convierte en la opción ideal para aquellos que buscan liderar la transformación digital del sector agroalimentario. Con un programa de Máster que ofrece conocimientos en áreas como la agricultura de precisión, el IoT, la robótica, el Big Data y la agricultura sostenible, AgroTech Campus te ofrece las herramientas y el conocimiento necesarios para convertirte en un agente clave en el futuro de la agricultura.

Agforest es una startup líder en ciencia de datos espaciales e inteligencia artificial aplicada a la sostenibilidad. Utilizan los datos geoespaciales para fortalecer las decisiones estratégicas y operativas de sus clientes en la gestión de recursos, estrategias hídricas y desafíos ambientales importantes. Agforest se diferencia por su habilidad única de combinar geodatos e inteligencia artificial, generando soluciones potentes que propician una gestión sostenible.

¿En qué se basa el acuerdo entre el AgroTech Campus y Agforest?

Gracias a este acuerdo de colaboración, los estudiantes del AgroTech Campus podrán disfrutar de masterclass y/o openclass venidas por parte de los profesionales de Agforest.

También, los estudiantes del AgroTech Campus podrán realizar prácticas extracurriculares porque el Campus cuenta con el tipo de formación que Agforest busca para recibir candidatos para sus diferentes puestos de trabajo.

Además, cualquier trabajador de Agforest se podrá beneficiar de las becas máximas disponibles para realizar el Máster en Agro 4.0.